Zinnia – Promoción de obra nueva con calidades premium en San Pedro de Alcántara

desde 333.000 € hasta 1.056.250 €
359-00302G

Zinnia es una exclusiva promoción de solo 19 viviendas de obra nueva en el centro de San Pedro de Alcántara, Marbella, a pocos pasos del bulevar y a solo 10 minutos andando de la playa. Diseñadas con materiales de alta calidad y un enfoque en el confort y la eficiencia, las viviendas ofrecen amplios espacios interiores, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, aire acondicionado por conductos y amplias terrazas privadas.

El edificio cuenta con completas zonas comunes, pensadas para disfrutar todo el año: gimnasio totalmente equipado, sauna y una piscina con solárium en la azotea, desde donde se aprecian vistas al mar Mediterráneo y a la montaña de La Concha. Además, cada vivienda incluye plaza de garaje y trastero, añadiendo comodidad y funcionalidad.

Zinnia representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Costa del Sol, perfecta como segunda residencia o para rentabilizar en el mercado del alquiler. Su ubicación privilegiada ofrece acceso inmediato a todos los servicios, restaurantes, tiendas y colegios internacionales, y está a pocos minutos de Puerto Banús y Marbella centro.

Contacta con nosotros y asegura tu vivienda en esta nueva promoción de lujo en San Pedro de Alcántara que estará terminada a finales del 2026. Vive o invierte en la Costa del Sol con todas las garantías.

Características adicionales
  • Gimnasio
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Aire Acondicionado
  • Suelo radiante (toda la casa)
  • Vistas a la calle
  • Cerca del mar / playa
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua salada
  • Garaje subterráneo
  • Ascensor
  • Aerotermia